Servicios

Las marcas y compañías han emprendido un camino para encontrar nuevos espacios y transmitir sus ideas, objetivos y logros.

Espectáculo central

Un número realizado con el fin de cambiar un poco el ambiente de los asistentes en medio de largas jornadas de trabajo en conjunto; se usa bastante en congresos. Desarrollado para llevar a la audiencia a sonreír a través de la ilusión y la comedia, es un espacio creado con el fin de relajar y sorprender.

El Circo Mágico de Pollo

La Magia y el Circo se toman el espacio para divertir a la audiencia a través del humor, que es el eje central. Un espectáculo participativo y polifacético, técnicas como el Clown, malabares con diferentes objetos, Magia e ilusiones con cartas, cuerdas y otros objetos cotidianos son parte del espectáculo.
Actos donde la complicidad entre el niño y el adulto generan el dinamismo del espectáculo en el desarrollo de las ilusiones que se realizan.
El texto se fundamenta bajo las teorías del Stand Up Comedy.

Producción de eventos

Creación, montaje y ejecución de eventos de pequeña, mediana y gran magnitud. Manejo de contactos y proveedores.

Maestro de ceremonias

Un personaje que presenta un espectáculo, congreso, simposio. Interacción con el público, comedia y stand up comedy están siempre como herramientas para trabajar en el escenario y fuera de él en la parte creativa. (Trabajo de guión y manejo de brief para crear una experiencia única)

Recibimiento Close Up Magic

Entre los invitados va un Mago entreteniendo a los invitados antes, en una pausa o al final de un evento corporativo.

QUIERES UNA MUESTRA EN VIVO?